Reseña de Wilday

cocina
Características de una cocina bien diseñada
2018-10-26
Show all

Reseña de Wilday

Muebles Wilday es una empresa costarricense con más de 25 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación de muebles de Cocina, Closets, Baños y Oficinas en todo Costa Rica. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio ágil y fácil pero efectivo.

Calidad, respaldo, confianza y responsabilidad son nuestra distinción. Debido a esto garantizamos una mejor atención en un mercado donde dichos valores son cada vez más escasos.

Un factor determinante en nuestra evolución es la importancia que hemos atribuido a las nuevas tecnologías. Siendo por ejemplo, los primeros en Costa Rica en ofrecer a sus clientes vistas en realidad virtual de su cocina antes de ser fabricada. Tenemos toda una plataforma de servicios diseñada para nuestros clientes, desde constructoras y desarrolladoras de todo tamaño, hasta el cliente que quiere remodelar su hogar.

 

Nuestra empresa ha participado con mucho éxito en proyectos habitacionales de gran envergadura así como en gran cantidad de proyectos independientes. Esto demuestra la versatilidad, buen desempeño y eficiencia que hemos logrado alcanzar. La experiencia y resultados nos califican para manejar y solventar cualesquiera que sean las necesidades de nuestros clientes. Puede estar seguro de que con Muebles Wilday obtendrá el servicio y la calidad que

1 Comment

  1. Josue says:

    Prueba de comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *